Obsevación, coexión e impregnación.
La vida no se entiende se siente, haz lo mismo con mis palabras.
Observa consciente, ama paciente y vive presente cada texto, verso o escrito porque en ese patrón de visualización encontrarás la magia y quizás una nueva perspectiva a tu situación.
Libros
LIBRO
—INCORPÓREO el edificio del SER
De lectura reflexiva, profunda, cientíca y poética por momentos.
Podría ser una amalgama perfecta de experiencia sensorial y
lectora, donde no solo leerás con tus ojos, también lo harás con
tu SER
LIBRO
—El OBSERVATORIO incorpóreo
Acceder al observatorio es atreverse a encontrar respuestas a
nuestros silencios más fragorosos.
LIBRO
—INCORPÓREO el edificio del SER
De lectura reflexiva, profunda, cientíca y poética por momentos. Podría ser una amalgama perfecta de experiencia sensorial y lectora, donde no solo leerás con tus ojos, también lo harás con tu SER
LIBRO
—El OBSERVATORIO incorpóreo
Acceder al observatorio es atreverse a encontrar respuestas a nuestros silencios más fragorosos.
Book Shopping
LA INSPIRACIÓN
Inspiración es un estado de mi SER que me brinda diferentes miradores desde donde contemplar el paisaje. La alegría me hace sentir y la tristeza mirar con amplitud. De esta manera relleno lineas con un sin fin de ángulos, colores y matices.
LA EXPERIENCIA
Como experiencia, no como una meta, no como un tiempo pasado o futuro, no como un juez o verdugo. Simplemente experimenta mis palabras como sensaciones.
EL DESTINO
Pudo ser antes, pudo ser después, fuera como fuese es ahora porque tiene que ser. Y en este ahora está la experiencia plena. Porque aunque este libro naciera en cuatro años, fue toda una vida de trayecto y en un suspiro y latido latente se hará inmortal.
SENSACIONES
Sensación de volar mas alto que uno mismo/a, la sensación de sentir sin sentir qué mueres, de abrir la puerta a una dimensión en expansión de ti misma/o. Es de sensaciones de lo que he impregnado este libro.
LA EMOCIÓN
Impregnadlas de lágrimas, de nudos en la garganta y asfixia emocional. Hay silencios entre líneas, y secretos en cada letra.
EL OXÍGENO
Regalo una parte de mí para dar oxígeno a un estado del SER que en ocasiones nos pierde en la agonía del querer y no poder.