Cuenta tu historia

Sigue leyendo

Mesa de trabajo 1fewetyt

El arte es el resultado de sentir intensamente, es un secreto de nuestra alma, una experiencia vital, un proceso emocional; el arte es el valor mágico de lo que somos

Alba Ferro
Mesa de trabajo 1fewetyt

Selección de proyectos de autor

Esta es una pequeña selección de proyectos de Autor. Por respeto a la privacidad de nuestros clientes solo se mostrarán los proyectos que tengan permisos para su difusión.

EFÍMERO...

«Aún ahogándome en mi propia mente inquieta, consigo lograr mi paz». Vanessa es una mujer que estaba pasando por un momento asfixiante en su vida, donde rendirse no era una opción, pero a través de este proyecto pudo ver que a veces rendirse no es malo, es abrir la puerta a un nuevo yo.

QUERIDA YO ...

Alba es una chica que después de haber vivido una época complicada consigo misma, decide escribir sobre ello, expresando así su experiencia consigo misma. Es en este punto donde entra SIfilms, para trasladar todo eso, a una obra creativa audiovisual de autor.

TRANSFORMO TU HISTORIA EN ARTE PERENNE

Como si de una hoja de tu diario personal se tratara, escribe sobre algo que te gustaría no solamente reflejar en una obra de autor audiovisual, si no que a demás podrás tomarlo como una experiencia terapéutica de la mano de un proceso creativo y psicológico casi mágico. Desde un miedo, una experiencia, un sentimiento… uniremos fuerzas para transformar esos pensamientos en algo positivo a la vez que creativo mediante la arteterapia.
Ayúdate a ti y ayuda a otros con tu mensaje.

SERVICIO CREATIVO TERAPEÚTICO

Vive y siente la magia de la creatividad audiovisual, y con ello cura tu alma a través de una experiencia transformadora, de la mano de…

Alba Ferro autora/directora de proyecto.
Alba Ortega psicóloga/terapeuta de proyecto.

Conoce más acerca de este servicio
CONOCE MÁS ACERCA DE ESTOS SERVICIOS

¿Tienes dudas o necesitas saber más?

Te regalo 10/20 minutos para tomar juntos un té o un café, donde puedes explicarme tus ideas e inquietudes. 

RESERVAR FECHA